QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR


Quien es Otto Perez Molina? Que nadie se deje Engañar . por Pancholon
Que perspectiva tiene la poblacion Guatemalteca de este hombre que sirvio como  gefe de Inteligencia militar en Guatemala mientras el Monstruo de Jose Efrain Rios Montt Gobernaba durante los años 1982 y 1983.
Porque Lo acusan como uno de los autores intelectuales en el asesinato del Monseñor Juan Gerardi? Porque la gente lo quiere mucho y lo llaman el candidato por la paz? Porque  slogan “mano dura, cabeza y corazon”?? Propio de un ex militar genocida.
El ex-general Otto Perez Molina nació en la Ciudad de Guatemala el 1 de diciembre de 1950.
Se graduó en la temible escuela de las americas en Estados Unidos. Llamado tambien escuela para Asesinos o la base militar de Estados Unidos donde adiestra a hombres que deseaban desestabilizar a latinoamerica.
Algunos de los asesinos muy conocidos que pasaron en esta escuela:
El general Manuel Noriega de Panama, Roberto D’Aubuisson lider de un escuadron de la muerte en el salvador, Hector Gramajo ex ministro de Guatemala, autor de politicas militares genocidas en los años ochentas.
Efrain Rios Montt responsable de mas del 82% de las genocidios en Guatemala 1982-1983.
Oscar Humberto Mejia Victores,
Coronel Byron Disrael Lima estrada responsable directo del asesinato del Monseñor Gerardi quien fue arrestado en Enero del 2000. Podemos dar una enorme lista de asesinos que viven en nuestro pais. y Asi como Otto Perez Molina quiere engañar a una parte de la población Guatemalteca en decir que es el candidato que Guatemala necesita. !Basta de mentiras !
Ya no queremos mas asesinos en el poder. Durante su campania en el 2007 no asistio a un debate que El periodista Jorge Ramos de Univisión realizo en su programa dominical “al punto” Otto Perez Molina argumento que no estaba dispuesto a responder preguntas, a menos que se las hicieran llegar con anticipacion. Que es lo que esconde el ex general? Que hay de cierto en su vinculación al asesinato del Monseñor Gerardi? en la aparicion de su nombre en el documento operación Ixil, y en ser uno de los ideologos del plan sofia; un documento que contiene estratejias militares para erradicar al enemigo elaborado creado y elaborado por el coronel de infanteria Francisco Angel Castellanos Gongora comandante del destacamento de Puerto San Jose, Escuintla en cumplimiento a lo ordenado por Hector Lopez Fuentes, Otto Perez Molina (Gefe de Inteligencia MIlitar y toda la cupula de Rios Montt)  y ejecutado por los destacamentos militares de Quetzaltenango, Huehuetenango y Play aGrande.
Segun las investigaciones del Periodista Estadounidense Francisco Goldman (La noche del 26 de abril de 1998, cuando el obispo de Guatemala Juan José Gerardi fue asesinado, el general Otto Pérez Molina se reunió en una tienda cercana al lugar del crimen con varios militares involucrados en el magnicidio.
Con base en testimonios y documentos, el escritor y periodista Goldman publicó “El arte del asesinato político”, un libro que reconstruye el homicidio del obispo Gerardi y sus nexos con la cúpula militar de Guatemala, de la que formaba parte el general Pérez Molina).